Descubre más

Sobre nosotros.

Nuestra historia.

Aquí en el Grill House Benidorm; Recientemente renovado y diseñado para crear cuatro ambientes diferentes en uno, encontrará un menú atractivo con algo para todos.

Vea sus filetes cortados a mano y a la parrilla en el área del restaurante, coma en nuestro bar-restaurante mientras mira deportes en vivo, o coma al aire libre en la terraza y disfrute del maravilloso clima de España.

El Grill House Benidorm atiende a fiestas grandes y pequeñas, incluidas despedidas de soltero y soltera, y también tenemos un bar y terraza en la azotea donde puede celebrar fiestas privadas si desea impresionar a su familia y amigos.

Localización

Estamos ubicados en la principal Avenida del Mediterráneo, 33, que se extiende desde el casco antiguo hasta la ciudad nueva, y estamos rodeados de algunos de los mejores lugares de entretenimiento en vivo en Benidorm. Una calle frente a nosotros puede pasear por la hermosa playa de Levante, y una calle detrás de nosotros se encuentra el famoso «strip» donde, entre otras cosas, se filma la popular serie británica Benidorm.

Llame, pruebe y nuestro personal bilingüe estará encantado de cuidarlo.

ÁREAS:

RESTAURANTE

The Grill House se divide en dos áreas principales. El primero es nuestro Restaurante, donde una cocina con frente de vidrio le permite ver su comida preparada y cocinada en la parrilla de carbón.

Las cómodas cabinas y las mesas largas se adaptan a grupos pequeños y grandes.

Como segunda opción, tenemos el área de Bar/Comedor completa con cabinas de asientos, sillones, mesas largas, bar, Dj, mesa de billar, pantalla gigante y múltiples televisores de pantalla plana que muestran videos musicales o eventos deportivos en vivo.

Aquí también tenemos nuestra cárcel de estilo western de tamaño real (¡sí, cárcel!) Con dos mesas largas, para los comensales que desean «algo diferente». Desde el Bar/Comedor puede pasar a la terraza abierta y comer o beber al sol de Benidorm (¡aproximadamente 300 días al año!).

TERRAZA EN LA AZOTEA

La terraza en la azotea es un lugar de fiesta, es una sala de eventos privada con una terraza abierta que se puede alquilar de muchas maneras diferentes.

Tal vez a ti y a tus amigos les apetece ver a tu equipo favorito ganar en nuestro televisor de pantalla plana, con cubos de cervezas heladas y un plato de nachos o tal vez a ti y a las chicas os gustaría celebrar un evento especial privado con cualquier cosa, desde cócteles y música, a un menú completo de tres platos servido por su propio Bombón Butler.

¡Y por qué no animar un poco las cosas y disfrutar de los espectáculos de los strippers masculinos y femeninos más sexys de Benidorm!

Estamos a solo una calle de la playa y directamente en frente de la famosa English Square and Strip, ¡así que estarás justo en el medio de la zona de fiesta! ¡La terraza en la azotea tiene todo lo que puedas desear, y todo bajo un mismo techo! ¡Nuestra organizadora de fiestas Donna estará encantada de hacer que su celebración sea memorable!

Para precios y más información sobre cómo crear su paquete especial a medida

Llama a Donna:

+34 638674524